lunes, 16 de marzo de 2009


Este mes se organiza como cada año en algunos de los centros de adultos del Aljarafe el encuentro cultural que tan interesante nos parece a los alumnos y creo que también a los profesores.
Se trata de intercambiar opiniones e ideas que han surgido durante el curso además de una convivencia con los alumnos de otros centros.
Siempre tenemos un tema central sobre el cual trabajamos y que este año se trata precisamente de la educación de adultos, finalmente al tercer día se clausura con la presencia de los alcaldes de cada municipio y un refrigerio amenizado por una orquesta.
Deseo a todas las personas que asistan que sea un año más tan agradable como de costumbre.
mi reconocimiento a las personas que hacen posible que esto se realice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me pongo en contacto contigo porque imagino que somos familia...
Soy Ximena Puente Calvo, pero mi segundo apellido era, en realidad, "Calvo de la Banda", ya que mi tataratataratatarabuelo era D.Juan de Dios Calvo de la Banda y Antequera... oriundo de Cazalla de la Sierra, en Sevilla
Ya su hijo: D. Mariano Enrique Calvo Cuéllar, mi tataratatarabuelo decidió acortar el apellido... y así, reducido a Calvo llegó hasta mi abuelo, D. Luís Calvo Calvimontes, padre de mi madre...
Estoy buceando en mis raíces y, hete aquí, que estoy encontrando algunos "Calvo de la Banda" y quisiera saber si "nos tocamos" y por dónde...
Si quiers escribirme mi correo es:
ximelarafi@gmail.com
Un abrazo